ESTRATEGIAS

Se intensificará la colaboración con los Colegios de profesionistas, como el de Ingenieros Civiles de México, con propósitos de apoyo mutuo en la certificación de los peritos y especialistas en auditoría técnica, y en la educación profesional continua de los mismos.

Promoverá la colaboración con la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, para efecto de llevar a cabo las diversas certificaciones a empresas que dicha cámara ofrece.

Promover promoverá la afiliación al Instituto de especialistas en la materia, en todos los estados de la República, así como la firma de acuerdos de colaboración y participación con los Órganos de Fiscalización Superior y los Órganos de Control Interno de las entidades federativas.

Fomentar las actividades dirigidas a homologar criterios en los diversos trabajos de revisión, tendiendo puentes amplios y precisos, para generar la comunicación y fomentar una cercana relación profesional con otras disciplinas relacionadas con el objeto de la auditoría. Promover a nuestros auditores certificados, para participar activamente en los programas de auditoría técnica que se contraten externamente. También se buscará colaborar como grupo asesor ante las autoridades competentes.